Dallas Movie Screening

Dallas Movie Screenings started out as a mailing list on Yahoo Groups to facilitate finding free screening passes in the DFW area. When Yahoo Groups shut down, we are now posting screenings on our Facebook page at http://www..facebook.com/groups/dallasmoviescreenings
Earlier Reesa's Reviews can also be found at:http://www.moviegeekfeed.com

Logo art by Steve Cruz http://www.mfagallery.com

Website and Group Contact: dalscreenings@gmail.com

Friday, August 9, 2013

Turbo Review in Spanish





Si tu tienes un sueño y realmente crees en el; tu necesitas ver la pelicula Turbo.esta es una de las principals ideas de Turbo. Una animado Caracol de nombre Theo, quien vive en un “Jardin de Tomates”, rodeado de sus vecinos y amigos ; en donde cada mañana se reunen a convivir y tiene un festejo cada vez que los tomates maduros se caen de la plante de tomates.. Todos los caracoles son muy amigables y comparten los tomates.eso para ellos es un festin.

Theo, es una caracol y es Turbo, le apasiona las carreras de carros, él realmente cree en poder correr tan rapido como un carro de carreras, Turbo se compara con el Campeon de Carreras Guy Gagne, quién es un campeon de carreras y ha ganado 5 veces Indianapolis 500. La obsession de Turbo es la velocidad; y todo lo que tenga que ver con velocidad. La excentricidad de Turbo,  tiene una rareza y la realidad es que que Turbo es lento y vive en una cautelosa comunidad de caracoles, Turbo constantemente hace sentir mal y averguenza a su hermano Chet, pero a Turbo eso no le importa; él sigue practicando y utiliza una regla para comparar la distancia en la pista de carreras, también toma el tiempo que se tarda en hacer el recorrido, Turbo se mueve 17 pulgadas en 17 o 18 minutos, no está nada mal para un caracol.

Turbo desesperado por sus deseos de poder escapar de su lentitud y de la vida queen la que él vive, pero su posibilidad de ser veloz y de vivir; demuestra un grave desastre cuando se trata de recuperar un premio de un tomate y necesita rescatatar a su hermano, Chet.

Un día desmoralizado Turbo deambula en una autopista para admirar el tráfico y se mete en un inesperado accidente cuando se ve atrapado en el motor de un drag racer, estaba tan contento por poder ver las carreras de carros; El cae en la parte superior de un carro drag-racer, de repente Turbo, se cayó en el motor y el ADN de Turbo se mezclo con el óxido nitroso.en esa Carrera de carros. En este accicente se da cuenta que que el es muy veloz y puede correr tan rάpido como él siempre ha soñado,

Por desgracia Theo en su primer intento de demostrar el poder de su velocidad termina en un desastre. Y Theo hace que que Chet salga disparado desde el jardín tripulantes. Como los hermanos siempre estan peleando, Chet es arrebatado por un cuervo, pero Theo persigue al cuervo para arrebatarle y rescatar a su hermano de las garras del cuervo. Los dos van a parar en un humilde centro comercial en el que son capturados por Tito, uno de los dos hermanos dueños de un Restaurant de nombre "The Dos Bros" Tito es un conductor de un camion de comidas del Restaurant “The Dos Bros” y Theo and Chet son llevados a la pista de competencias de carreras con otros caracoles.

Theo asombra tanto a Tito, desde el punto de vista humano y Turbo se sorprende por igual con su velocidad y se gana el respeto de los otros caracoles, dirigido por el latigazo cervical, con su tripulación Smoove Move, Burn, Skidmark y White shadow, Quienes quedan asombrados y les llama la atencion la velocidade de Theo (Tubo) y su impresionante velociodad y su capacidad de correr, le sorprende a el mismo tambien. Todos ellos participant en carreras que se llevan acabo en la parte de atras del restaurante "The Two Bros" = (Los Dos Hermanos).

Inspirado por la extraordinario Caracol y su velocidad, Tito sueña revivir el Centro Comercial si Theo es una atracion, y eventualmente Tito es ayudado por los otros caracoles a desviar un autobus de turistas y le ponchan las llantas y van a para enfrente del restaurant “Los Dos Bross” Tito piensa verder comida y entretener a los turistas con las carreras de caracoles donde Theo (Turbo) es la estrella. Todo fue un exito, Theo convence a Tito de entrar como participantes a las carreras de carros del Indianapolis 500y Theo entrara como un competidor mas. Amientras el hermano de Tito, Angelo niega el apoyo par air a competitor a Indianapolis 500 por que no le quiere dar la cantidad de dinero para regirtrar a Theo como competidor.
Ya in Indianapolis a tito le niegan la entrada a la competencia; pero un encuentro casual con Guy Gagne el 5 veces campeon de Indianapolis 500. Finalmente le da la oportunidad de participar.Turbo se encuentra en el hipódromo de carreras como siempre lo habia soñado. Turbo realmente pone toda su energía en la carrera para demostrar lo rápido que puede correr, esto capta la atención de Guy Gagne, uno de los conductores más rápidos y 5 veces Campeón de Indianápolis 500. Theo ha demostrado que puede alcanzar la velocidade de los carros de carreras y consigue su boleto paraentrar a la competencia.

Esta imposible asaña pronto se convierte en una sensación en los medios sociales y el propietario de la raza le da a la presión, atizada por Gagne mismo, para permitir que el caracol pueda competir. Sin embargo, la noche antes de la carrera, Turbo se desmoralizaron cuando su héroe, guy Gagne, le hace comentarios despectivos en su intento ganar la carrera de carros ; mientras Chet confiesa que no puede llevar a ver a su hermano peligro él mismo. Sin importar el día siguiente, Turbo se presenta en la carrera, pero es peligroso racetrack y hay choferes de carros más experimentados que lo quieren dejar fuera de la competencia final,y queda en el último lugar. Es una pista de carreras, pero los coches de carreras estan junto a él en la línea de salida, Turbo tiene temores de para poder competir con los coches de carreras, pero es tarde para decir que no puede el necesita enfocarse y recuerda las Carrera en el Jardin de los Tomates, porque se la carrera va a empezar
En el pitstop, Whiplash ay su equipo le dan aTurbo una platica motivadora, y le hacen ver que el puede competir, y lo aconseja de correr como siempre lo ha hecho que corra como un caracol mientras tanto en la Pista de Carreras, Turbo se da cuenta de lo que significan y utiliza su diminuto tamañ tan pequeño para aprovechar al máximo las maniobras para pasar por los lados y por debajo de los carros en la competencia y que ningún otro carro podra hacer. Con el caracol está aumentando rápidamente en la clasificación general, Gagne juega sucio, no puedo dejar que un pequeño Caracol le gane la carrera; Gagne intenta matar al caracol; mientras Turbose encuentra alarmado que su velocidad y su potencia está empezando a desaparecer. Por último, en el tramo final con Turbo se desploma, Gagne intenta una desesperada maniobra sucia para golpear a el caracol Turbo y se comete en un gran accidente que se ven envueltos todos los competidores terminan en una en una gran acumulacion de carros en todas direcciones. Del mismo modo, Turbo sale, herido con su caparazón y encuentra en una grandesesperación por que esta perdiendo el poder de su velocidad. Muy triste porque pierde todo su poder, el publico, se pone en su caparazón, pero de repente recuerdo su sueño de ser coronado como Campeón de Indy y el comienza moverse muy lento hasta el linea final de la carrera.

Alarmado al ver Turbo meterse en su caparazon a escasos metros de la meta, Chet pone en peligro su vida para apoyar a su hermano Turbo. Chet y sus amigos llegan montados en los cuervos para animarle a que siga, Turbo reanuda la carrera. Por desgracia, Gagne sigue arrastrando su coche, ys us instintos de destrozar y hacer trizas a el caracol y sus intentos de machacarlo , y su intent de sacarlo de la competencia. Gagne arroja a Turbo haceque Turbo gane la carrera.

Con la victoria de Turbo en la competencia de carreras, en el Centro Comercial todo es exito y atrae mas negocio para el Restaurant “ Te Dos Bros” haspa preparan una pista para que los caracoles compuitan en carrerascon la ayuda de Whiplash's y su equipo arma nuevos caparazones para odornar los caracoles, mientras que Chet is referee.

Turbo, su felicidad se ve reforzada por descubrir que su shell ha sanado, y con ello, la super potencia de velocidad ha vuelto.

Es una película familiar donde cada miembro de la familia pueda disfrutar, desde Mamá y Papá hasta que el mas qequeño del miembro familiar. Grandes efectos especiales y con un mensaje esta película con una forma de entregar un mensaje de Amistad, que los sueño puede se hacen realidad. Como el sueño deTurbo se hace realidad y consigue ganar la carrera en las 500 Millas de Indianápolis.
(Review by Diana Downing)




Bookmark and Share

No comments:

Post a Comment